¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a explicar el motivo de mi desaparición.
Cuando empecé con este proyecto no tenía muy claro que es lo que quería hacer y hacia donde quería ir. Solo tenía claro que quería hacer de mi pasión mi modo de vida.
Compré un dominio – www.echveria.es- y empecé la aventura.
Con el paso del tiempo me di cuenta de que el nombre no era el más acertado, no me sentía realmente identificada. Así fue que decidir cambiar el rumbo, me tomé mi tiempo para pensar como quería realmente que me conociese la gente. Parece una tarea sencilla, pero creerme cuando os digo que no lo es. Hacer un cambio tan drástico como el que yo acabo de hacer tiene muchos inconvenientes y no puedes estar cambiándote el nombre como si fueran unos pantalones.

Al final decidí que quería que la gente me conociese por mi nombre, que cuando identificasen uno de mis diseños dijeran: – ¡Anda! ¡pero si ese diseño es de Marta García! -.
Os voy a contar una anécdota: hace unas semanas fue la despedida de mi profesor de salsa y bachata (en otro post os hablaré más sobre esto :P) y en el taller me tocó bailar con un chico que llevaba una camisa preciosa con un estampado de una artista a la que admiro muchísimo. Se me abrieron los ojos como platos y le dije al chico: -¡Anda! Conozco a la artista de tu camisa se llama Michelle Morin y es una de mis artistas favoritas.-
Os dejo el link a si Instagram por aquí. –> https://www.instagram.com/michelle_morin
Así fue como realmente me di cuenta de que quería que la gente me conociese por mi nombre.
Espero que disfrutéis mucho de nuevo contenido y, ¡estad atentos!, pronto se vienen cosas muy chulas.
Que paséis una muy buena semana, nos vemos en el siguiente post.
¡Hasta la semana que viene!