Mi estuche de viaje – Etchr field case
¡Feliz domingo queridos lectores!
En el post de hoy os voy a hablar sobre mi estuche de viaje: el Etchr Field Case. No recuerdo si lo compré por Amazon o en Artemiranda. Os dejo links a los dos sitios por si os interesa:
Antes de comprar este estuche, utilizaba el típico estuche de colegio con dos compartimentos para guardar todo: lápices, gomas, pinceles, … La verdad es que caben muchas cosas, pero son un caos y algunos materiales pueden dañarse con el roce.
Me costó bastante tiempo decidirme en comprar este estuche, si habéis investigado un poco, habréis visto el precio que tiene, …. no es nada barato 🙄.
Al final, me lo regalaron por Navidad, ¡ya sabéis! … ahí lo dejo 😉.
El estuche es tipo carpeta, al abrirlo tenemos todos los compartimentos.

En el lado izquierdo tiene un bolsillo con cremallera que llega hasta abajo del todo. Muy útil para guardar pequeñas cositas que puedan perderse (como pegatinas). Yo, en realidad, lo uso para guardar mi trapo de algodón que utilizo para secar los pinceles.
Como se ve en las fotos, tiene muchísimas sujeciones de diferentes tamaños. Aquí ya cada uno puede utilizarlas a su conveniencia. En mi caso, utilizo las de la izquierda para materiales de pintura y las de la derecha para materiales de dibujo.
En la parte derecha, tiene un compartimento sin cremallera que llega también hasta el fondo. Aquí es donde guardo la cajita de acuarelas.
En las fotos os enseño mi mini cajita de acuarelas de Art Toolkit (ya os hablé de ella en un post anterior). Es genial, no ocupa apenas espacio y caben bastantes colores.
Os dejo el link al post donde hablo de ella por si os interesa.

Creo que es importante comentaros que si usáis cajas de acuarelas normales, pequeñas o medianas, ¡¡también caben en el estuche!!, ¿no es maravilloso?
En cuanto a las calidades de los materiales y acabados, el estuche es robusto, los materiales utilizados son de muy buena calidad y además es impermeable.
Viene con una correa para colgártelo a modo bandolera tanto en horizontal como en vertical.
En la parte trasera tiene unas cintas con velcro. Creo que son para acoplar el estuche a la mochila de la misma serie, aunque yo las utilizo para dejar las pinzas que utilizo para sujetar el papel.
Si tengo que ponerle un pero es el precio, aunque después de haberlo usado durante casi un año, considero que vale la pena la inversión.
- Gran capacidad.
- Todo ordenado y a la vista.
- Materiales resistentes.
- Impermeable.
- Muchos compartimentos.
Me ha gustado todo de el.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda.
¡Hasta el próximo domingo!


